Encuentro Mallorcaslot en Torredembarra

Por Delfi_r el jueves, 17 de Septiembre de 2009, 09:00 – EventosEnlace permanente

Los amigos que nos encontramos en BSR para los lunes sloteros o en Massadas si hay ocasión, nos propusimos iniciar una peregrinación anual para reunir aficionados al slot y sus familias en un buen marco, donde hubiera pista, playa o montaña y una buena mesa.

Se nos ocurrió fijar el día 12 de setiembre y por ser la primera vez, limitamos el anuncio a Mallorcaslot, el foro de los aficionados de la isla y lugar de vacaciones de muchos peninsulares y foráneos.

Como lugar cuál mejor que el recién inaugurado local de Warm-Lap, estrategicamente situado en Torredembarra, lugar céntrico de ese tramo de costa que va desde Calafell hasta la Punta de la Mora en Tarragona.

Personalmente fuimos el jueves para disfrutar de unos días de playa también. Además pudimos disfrutar de un día de fiesta en Altafulla. Lo que me ha proporcionado unas bastantes buenas fotos de castellers, la Colla d’Altafulla completó un 3 de 7 un 4 de 7 y un pilar de 5 en rápida sucesión, y eso es memorable en un pueblo tan pequeño.

L1045564 - Encuentro Mallorcaslot en Warm-Lap (by delfi_r)

El sábado recogí al amigo Agustín Eragus, que vino vía Sevilla a ‘Reus-Barcelona’ y fuimos a Warm-Lap. Allí nos esperaban Carles, y McKey, que veranea en Torredembarra desde hace muchos años. David me presentó a Yann, un amigo del que hablaremos pronto, y los demás fueron llegando: Viper, con Oscar (aka Viperín, que ya no le cuadra), Ángel Meiko, Jordi JPslot y Marc Toofast. Realmente dieron sus frutos las llamadas de ultima hora para evitar como parecía una reunión de los propios convocantes. La próxima vez daremos más la lata, sea con Facebook como hace JPslot o en otros foros.

Una visita a Warm-Lap, un tiento a sus pistas … .

L1045547 - Version 2 Encuentro Mallorcaslot en Warm-Lap (by delfi_r)

…. y a comer, una buena mesa con un arroz muy logrado.

L1045570 - Encuentro Mallorcaslot en Warm-Lap (by delfi_r)

Después de la sobremesa, una carrerita en la pista de velocidad, y todos de vuelta a casa.

Esta vez nos quedó un buen sabor de boca, y creemos que lo intentaremos de nuevo, más o menos por las mismas fechas, más o menos en el mismo sitio, con un programa mejor si es posible, pero no muy distinto.

Eragus se quedó el domingo por no irse de madrugada de nuevo. Tuvimos tiempo de hablar de su club, su blog y el mío, y pusimos los cimientos de otro encuentro, éste por debajo de Despeñaperros, prometemos que será pronto.